Instalación de Malla Cinegética en Extremadura

Expertos en vallado cinegético en España

Arex Cerramientos, empresa de obras y servicios medioambientales en Extremadura y toda España, llevamos desde el siglo pasado dedicados a trabajos como los de instalación de vallas cinegéticas en cualquier punto del país de manera económica y con totales garantías. 

El vallado cinegético es un tipo de cercado muy utilizado en la actualidad por tres principales motivos: la rápida instalación, el ahorro económico (tanto en materiales como en mano de obra) y el respeto por el medio ambiente. Es un tipo de vallado especial para fincas y terrenos con actividad cinegética, aunque con los años su uso se ha extendido a usos no cinegéticos. 

La denominada valla cinegética es un tipo de malla bastante económico en comparación con otros debido a su uso separador y de cercamiento. Para su instalación y montaje, en Arex Cerramientos, llevamos a cabo un estudio previo, instalación in situ así como mantenimiento con garantías de estabilidad mecánica incluidas que explicamos ahora. 

El vallado cinegético es también un tipo de cercado de rápida instalación, algo muy importante cuando se trata de montajes que en ocasiones se extienden a lo largo de decenas de kilómetros. 

Por último, y como tercer pilar, las vallas cinegéticas instaladas a los largo de las dos últimas décadas por Arex Cerramientos son un tipo de valla de bajo impacto visual y un gran respeto por el entorno en el que se instalan para maximizar así sus positivos efectos. 

Proceso completo de montaje de valla cinegética

En primer lugar, llevamos a cabo el replanteo del cercado en Extremadura y cualquier punto de España, marcando los postes, que pueden ser de madera o metálicos y en distancias que rondan entre los 5 y 7 metros aproximadamente. 

A continuación, colocamos el vallado cinegético y con el montaje de todos los accesorios del vallado en los postes. 

Por último, llevamos a cabo una revisión completa de toda la valla cinegética poste por poste de la valla cinegética instalada para cerciorar que todo está correctamente bajo nuestros exigentes parámetros de calidad. 

Expertos en proyectos de vallado cinegético

Unos trabajos de vallado cinegético realizados por una empresa experta en el sector con casi 20 años de experiencia en el sector y que realiza trabajos tanto para la empresa pública como la privada (ayudando también en la solicitud y gestión de ayudas y subvenciones para acometer los trabajos). Una empresa seria, con experiencia, que respeta el medio ambiente y que sin duda se adecua a las características especiales de cada cliente. 

Le animamos a que, si está interesado en nuestros servicios, nos contacte sin compromiso y le responderemos lo antes posible. ¡Consúltenos sus dudas!