Instalación de Malla Ganadera en Extremadura

Expertos en mallas metálicas para ganado en España

En Arex cerramientos llevamos casi dos décadas dedicados a la instalación de malla ganadera y mallas metálicas en fincas de Extremadura y toda España así como de su mantenimiento en el tiempo. 

Es un tipo de cercado éste, el de malla ganadera muy utilizado en la actualidad para el cerramiento de fincas y cercado de terrenos, así como de grandes extensiones como pueden ser carreteras, autovías u otras infraestructuras.

La denominada malla ganadera metálica es un tipo de malla bastante económico en comparación con otros debido a su uso separador y de cercamiento. Para su instalación y montaje, en Arex Cerramientos, llevamos a cabo un estudio previo, instalación in situ así como mantenimiento con garantías de estabilidad mecánica incluidas que explicamos ahora. Comentar también que, realizamos el montaje en cualquier punto de España y especialmente en cualquier punto de Extremadura y sus zonas colindantes como Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla y León. 

Proceso completo de montaje de malla metálica

En primer lugar, llevamos a cabo el replanteo del cercado en Extremadura y cualquier punto de España, marcando los postes, que pueden ser de madera o metálicos, cada 4 metros y cada 5 metros para los postes de tensión. 

A continuación, colocamos la malla metálica ganadera y con el montaje de todos los accesorios del cercado en los postes. 

Por último, llevamos a cabo una revisión completa de toda la malla ganadera punto por punto y poste por poste de la malla metálica instalada para cerciorar que todo está correctamente bajo nuestros exigentes parámetros de calidad. 

Expertos en proyectos de mallas metálicas ganaderas

Todo ello bajo el paraguas de una empresa líder en proyectos metálicos y de vallas ganaderas que respetan el medio ambiente y el entorno donde se desarrollan nuestros trabajos. Una empresa que basa sus proyectos en las premisas de calidad, cualificación, respeto por el medio y rapidez tanto para la empresa pública como para la empresa privada. 

Le animamos a que, si está interesado en nuestros servicios, nos contacte sin compromiso y le responderemos lo antes posible. ¡Consúltenos sus dudas!