Cerramientos de Fincas en Extremadura

Expertos en cierres para fincas en toda España

En Arex cerramientos, como empresa de cerramientos metálicos y obras y servicios medioambientales llevamos a cabo todo tipo de cerramientos de fincas y proyectos de cierres para fincas privadas y públicas. 

En nuestra empresa, realizamos todo el proceso de planificación, ejecución y mantenimiento de nuestros cerramientos de fincas para ofrecerle el mejor servicio posible. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y contamos con la maquinaria e infraestructura necesaria para el cerramiento de fincas en Extremadura y toda España. 

Realizamos cierres para fincas privadas y públicas en toda España, y especialmente para Extremadura y las Comunidades Autónomas colindantes como Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla León. 

Proceso completo de montaje de cerramientos de fincas

Ofrecemos servicios, en nuestro sector de cierre para fincas, en tareas relacionadas como estudios medio ambientales y permisos, cerramientos de fincas, cerramiento impermeables de seguridad para carreteras, vías y canales, reparación de cercas… 

Expertos en proyectos de mallas metálicas ganaderas

Todo ello bajo el paraguas de una empresa líder en cerramientos metálicos que respetan el medio ambiente y el entorno donde se desarrollan nuestros trabajos. Una empresa que basa sus proyectos en las premisas de calidad, cualificación, respeto por el medio y rapidez tanto para la empresa pública como para la empresa privada. 

Le animamos a que, si está interesado en nuestros servicios, nos contacte sin compromiso y le responderemos lo antes posible. ¡Consúltenos sus dudas!