OBRAS Y SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES

AREX CERRAMIENTOS

MALLAS GANADERAS

En Arex cerramientos somos expertos en la instalación y mantenimiento de mallas ganaderas o anudadas soportadas con postes de madera tratada. Nuestra intención es, con la instalación de este tipo de mallas metálicas ganaderas, provocar el mínimo impacto visual con el máximo respeto al medio ambiente.

CERRAMIENTOS DE FINCAS

En nuestra empresa de cerramientos metálicos y obras y servicios medioambientales llevamos a cabo todo tipo de cerramientos y proyectos de cierre de fincas privadas y públicas. Realizamos todo el proceso de planificación, ejecución y mantenimiento de nuestros cerramientos para ofrecerle el mejor servicio posible.

VALLA CINEGÉTICA

Las vallas cinegéticas, son, como su propio nombre indica, un tipo de vallado especial para fincas con actividad cinegética (aunque con los años su uso se ha extendido a usos no cinegéticos). Un tipo de valla de bajo impacto visual y un gran respeto por el entorno en el que se instalan para maximizar así sus positivos efectos.

AREX CERRAMIENTOS

Expertos en obras y servicios medioambientales de todo tipo para la empresa pública y privada. ¡Consúltenos!

Proyectos de cerramientos metálicos en general

AREX CERRAMIENTOS

EXPERTOS EN CERRAMIENTOS METÁLICOS

AREX CERRAMIENTOS

Una empresa especialista en todo tipo de cerramientos metálicos y vallas ganaderas con la filosofía de satisfacer las necesidades de nuestros clientes al 100% y en cada proyecto respetando el medio ambiente y el entorno donde desarrollamos nuestros trabajos.

  • Calidad
  • Cualificación
  • Especialización
  • Respeto por el medio
  • Rapidez

Trabajamos tanto con clientes privados como con el gestor público, asesorando también sobre las distintas ayudas y la mejor forma de desarrollar el proyecto, gracias a nuestra especialización durante años en el sector.

Contacto

Le animamos a que, si está interesado en nuestros servicios, nos contacte sin compromiso y le responderemos lo antes posible.

CONTACTO

DIRECCIÓN